FASE 3

Ethical Hacking

Take a Picture

En una empresa cuando necesitan cubrir un proceso, que en este caso es e seguridad, contratan una auditoria para realizar un pentesting y asi cubrir los expedientes cada año.

A esto lo llamamos TAKE A PICTURE, ya que solo se hace una sola ves la auditoria para cubrir las necesidad de una organizacioón.

FASE 1

Planificación.​ Creamos un entorno controlado y seguro para la información sensible.

 

RECONOCIMIENTO DE LAS APLICACIONES, DATOS, INFRAESTRUCTURA, PERSONAS.

Analizar y detectar.​ Con tecnicas de hacking artesanal a profundidad, analizamos y detectamos las vulnerabilidades a los DATOS, APLICACIONES, INFRAESTRUCTURA Y USUARIOS y las explotamos.

EVALUAR.​ Evaluamos cada vulnerabilidad encontrada para medir su impacto en la organización.

Correción.Se corrige todas las vulnerabilidades encontradas.

Con la auditoria ejecutada, y en conjunto con el equipo de desarrrolldores, remediamos las vulnerabilidades para minimizar el riesgo de amenazas y crear un entorno mas seguro para la informacioón sensible.

1

Informe detallado con las vulnerabilidades encontradas en todo el proceso del Ethcial Hacking a los DATOS, INFRAESTRUCTURA, APLICACIONES, USUARIOS

2

12

8

 TIME LINE 

UNA VEZ REALIZADO EL PENTESTING, HCKS DEJA EN SU EMPRESA LO SIGUIENTE:

FASE 2

100% Artesanal.

Somos fiel creyentes que realizar una auditoria de seguridad usando la experiencia y el conocimiento es mucho mas que estar abusando herramientas automatizados (sin quitarle ningun perstigio claro). 

NETWORKING ASSESSMENT AND TROUBLESHOOTING

CYBER FORENCE

PENTESTING Ethicah Hacking

 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo. Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo. Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.  Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo. Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Overview

Overview

Como Funciona

Escribenos

Pentesting basico

Pentesting concurrente 24/7

Como funciona

Cyber Security Ethical Hacking

El objetivo de un Ethical Hacking o Pentesting es simular un ataque cybernetico controlado para evaluar el nivel de inmunidad, descuriendo puntos débiles en aplicaciones, datos, infraestructura, personas de tu empresa y ofrecer recomendaciones y directrices a las entidades vulnerables descubierto.

Metodologías propias y de terceros.

Prevención y

ProActivo

Analizamos y Detectamos

Evaluamos

y

mitigamos

A lo largo del tiempo hemos desarrollado nuestra propia metodología en una revisión a profundidad de auditoria de seguridad con una estructurada de procesos basados en el reconocimiento "Lo mejor en su clase"  a datos, aplicaciones, personas e infraestructura adaptable para cada organización que lo requiera.

También nos basamos  con metodologías de terceros como ISECOM, Open security Testing Methodology Manual (OSSTMM), Open Web Aplication Security Project (OWASP) e ISO 27002 Normas de Seguridad de la Información.

 
 

Planificación.​ Creamos un entorno controlado y seguro para la información sensible.

 

RECONOCIMIENTO DE LAS APLICACIONES, DATOS, INFRAESTRUCTURA, PERSONAS.

Correción.​ Se corrige todas las vulnerabilidades encontradas.

4

3

Analizar y detectar.​ Con tecnicas de hacking artesanal a profundidad, analizamos y detectamos las vulnerabilidades a los DATOS, APLICACIONES, INFRAESTRUCTURA Y USUARIOS y las explotamos.

EVALUAR.​ Evaluamos cada vulnerabilidad encontrada para medir su impacto en la organización.

Los sistemas son totalmente cambiantes y el entorno de una auditoria, no solo depende de tus sistemas , si no lo que esta pasando en el mundo cybernetico.

 

Por eso nosotros hemos desarrolado una metodologia para la realizacion de un pentesting concurrente con las mejores practicas en seguridad, esto quiere decir que 24/7 se va a estar analizando vulneabilidades en los DATOS, INFRAESTRUCTURA, USUARIOS, APPLICACIONES, para reducir las amenazas que pueda convertir un potencial riesgo a la organización.

2

Ethical Hacking

Concurrente / Analizar, detectar y responder

24/7

  • Análisis y Detección de amenazas CYBERNÉTICAS a toda hora, es la respuesta al ciclo de vida de una CYBERAMENAZA, cubriendo el proceso de busqueda de vulnerabilidades en los DATOS, APLICACIONES, INFRAESTRUCTURA, USUARIOS, minimizando el impacto del riesgo de brechas para ataques dentro y fuera en una organizacioón.

  • La evaluación de las vulnerabilidades detectadas, hace que sea la IDENTIFICACIÓN TEMPRANA de las cyberamenazas  gracias a la recopilación  del análisis de datos de tendencias a amenazas persistentes.

  • La correción y mitigación de las vulnerabilidades y riesgos se las realiza no mas de 24 horas para que no halla el riesgo de algún tipo de cyberamenazas que pueda explotar las vulnerabilidads encontrado en los DATOS, APLICACIONES, INFRAESTRUCTRURA, USUARIOS.

 TIME LINE 

1

Análisis

y detección 24/7

Identificación temprana de cyberamenazas emergentes y persistentes

24/7

Corrección temprana a vulnerabilidades detectadas

Informes

5

12

3

8

Como Funciona

 

Telf 593-982584391 - 593-4-6023710

Email info@hcks.ec

Siguenos:

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Jose Joaquin Orrantia y Av. Juan Tanca Marengo, Edificio Equilibrium Plaza del sol, Piso 6, Oficina 603. Frente al Mall del Sol

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now